sábado, 26 de septiembre de 2009

Hola estudiantes de grado 10 y noveno
teniendo en cuenta la siguiente imagen de la ley de charles deben idear un experimento en el cual se pueda medir el volumen y la temparatura, para entregar una garfica en papel milimetrado, o como comentario en el blog, el experimento debe tener como minimo dos mediciones de cada variable ejm V1=2 V2=4, T1 = 25 ºC T 2= 59 ºC. MUCHA SUERTE. PIDAN ayuda al profe de sistemas para que les explique como graficar en exel.

sábado, 12 de septiembre de 2009


TRABAJO EN PAREJAS, ARGUMENTA Y ANEXA QUIENES PUBLICAN EL COMENTARIO.
En la imagen se muestra un ejemplo de la ley de boyle, ¿por que este instrumento funciona con la aplicacion de esta ley?
Debes proponer un ejercicio matematico adaptado a la imagen para que tus compañeros lo resuelvan en el cuaderno.


Bienvenidos estudiantes de decimo, en esta oportunidad utilizaremos la interactividad como herramienta de trabajo espero participen y disfrueten de esta metodologia.

Debes tener en cuenta los conceptos teoricos para poder participar. Todo depende de ti.